Equipo e Instalaciones

La clínica se encuentra en una calle peatonal de Jávea de fácil acceso, c/ Fernando de Rojas nº7 bajo, con facilidad de parking y la posibilidad de acceder a un parking subterráneo para su mayor tranquilidad. 

Estamos en unas instalaciones grandes para su comodidad y de fácil acceso, inclusive para discapacitados y madres con carro de bebé.

Nuestra clínica cuenta con 200 m2 y con una buena iluminación con luz natural. Nuestra sala de espera puede albergar cómodamente a más de quince personas y la cual dispone de un rincón especial para sus hijos más pequeños. En este rincón puede usted dejar a sus hijos jugando o pintado, y siempre vigilados por nuestro personal. 

Estamos preparados para el buen acceso y movilidad de pacientes discapacitados con todas nuestras instalaciones adaptadas para ellos.

Contamos con tres gabinetes dentales totalmente equipados con todos los materiales y equipos necesarios para una buena atención. Queremos garantizar la calidad de nuestros tratamientos, así, como el servicio que prestamos, para lo cual utilizamos los mejores productos, materiales y equipos del mercado.   

Disponemos de una sala completamente equipada para la esterilización y desinfección de todo el material clínico, para una correcta prevención de infecciones cruzadas. 

Tenemos una unidad radiológica de las más modernas del mercado, con la posibilidad de ver todo en 3d. Nuestros equipos radiológicos realizan radiografías digitales con una magnífica calidad y precisión, lo que nos permite un buen diagnóstico.

EQUIPO CLÍNICO

Nuestro equipo clínico está compuesto por profesionales jóvenes preparadas y cualificadas en todas las áreas de la odontología. Cada una especialista en su campo, realiza un trabajo profesional con un trato cercano. Su cometido es dar una buena atención odontológica, por ello realizarán un buen diagnóstico y buscarán un tratamiento que se adecue a usted, teniendo en cuenta sus posibles tratamientos, sus preferencias y su bolsillo. Todo nuestro equipo pretende seguir en la vanguardia, por lo que continuamente se forman en los nuevos avances odontológicos.

El equipo clínico está formado por:

Lidia Torres Marí

Número de colegiado 3.598 del colegio de odontólogos y estomatólogos de Valencia. 

Es nuestro responsable sanitario y odontóloga general. Se encargará de su diagnóstico y tratamiento, tales como realización de obturaciones, extracciones, endodoncias entre otras muchas funciones médicas. 

Sonia Pintado Cardona

Número de colegiado 731 del colegio de Higienistas Bucodentales de la Comunidad Valenciana. 

Es nuestra higienista dental, encargada de la promoción y educación de la salud oral, realización de las limpiezas dentales, función técnico-asistenciales, entre otras funciones médicas. 

Además, será la primera persona con la que usted contactará y con la que podrá coger cita. Se encargará también de atenderle, recoger sus datos y explicarle todo en cuanto al presupuesto de sus tratamientos y cualquier duda que le surja.

Anna Carrió Mut

Número de colegiado 3.722 del colegio de odontólogos y estomatólogos de Valencia. 

Ha realizado el máster en Ortodoncia avanzada de la UEM. Es la profesional encargada de todos los tratamientos de ortodoncia de nuestra clínica. 

Realiza los estudios previos al tratamiento de ortodoncia, el tratamiento y el mantenimiento de este, para que no pierda esa sonrisa de cine que conseguimos.