LABORATORIO

Nuestro laboratorio de prótesis dental se encuentra en Dénia en la calle Benicadim y está dirigido por el gerente de la clínica y protésico dental Francisco Redondo Berenguer. El laboratorio dispone de unas amplias instalaciones, con distintas mesas de trabajo y con toda la aparatología necesaria para realizar un buen trabajo protésico. Además trabajamos con las últimas tecnologías, como es la fresadora de 5 ejes con escáner con la que realizamos todo tipo de trabajos odontológicos por ordenador, con el que conseguimos el máximo ajuste y calidad que se puede pedir hoy en dia. Pero para garantizar ese buen trabajo que queremos, trabajamos con las mejores casas y materiales para prótesis.  Por otro lado, al contar con un laboratorio propio, evitamos pérdidas de tiempo enviando paquetes y se produce con más celeridad. De este modo, damos un buen servicio a nuestros pacientes.

El equipo del laboratorio consta de un personal competente en la materia y altamente cualificado, compuesto por:

Francisco Redondo Berenguer

El es el gerente del laboratorio protésico y de la clínica. Es el encargado de supervisar que todos los trabajos se entreguen perfectos y realiza todo tipo de trabajos protésicos. Su número de colegiado es el nº 65 del Colegio de Protésicos de Alicante.

Tania Peykova

Ella es nuestra responsable en el área de resina y es nuestra veterana, lleva ya más de 10 años trabajando con nosotros.

Erika Moreno Moreno

Ella es la encargada de la sección de cerámica y prótesis fija. Cuenta con una experiencia acumulada desde el 2002. Su número de colegiado es el nº 233 del Colegio de Protésicos de Alicante.