¿Quiénes Somos?

Somos una clínica dental nueva en Jávea, pero contamos con la experiencia y profesionalidad de tener una clínica en Dénia desde 2003. Disponemos de un laboratorio propio en Dénia, lo que nos permite dar un servicio protésico más rápido y de calidad.

La Clínica dental R.P. es una clínica moderna, con los últimos avances tecnológicos como son: la ortopantomografía digital, la cámara intraoral y lo último en implantes.Contamos con un equipo joven y bien cualificado, con diferentes másters para dar un servicio completo y atenderle como usted se merece. Nuestra prioridad es dar el mejor servicio, por lo que siempre buscamos los mejores materiales y las últimas novedades en tratamientos odontológicos. Por ello también, nuestro equipo realiza una continua formación y se mantiene informada de los nuevos avances odontológicos.

Somos una empresa de carácter familiar y en el que todo nuestro equipo somos iguales, un equipo con un gran compañerismo y un trato cordial de tu a tu. Para nosotros todos nuestros pacientes no son clientes, sino pacientes a los que tratamos como de la familia. Priorizamos su salud, valorando bien su salud oral y realizando un buen diagnóstico. Buscaremos junto a usted su mejor tratamiento, teniendo en cuenta todos sus posibles tratamientos, sus preferencias y su bolsillo. De tal modo que usted consiga una buena salud oral que se ajuste a usted.

En Clínica Dental R.P. recibirá el mejor trato con una de nuestras mejores sonrisas.

Image title

Un saludo de nuestro equipo, de izquierda a derecha en la parte superior, Francisco Redondo (Gerente de la Clínica y Prótesico), Alicia Tormos (Odontologa General y Cirujana), Tania Peykova (Prótesica), Erika Moreno (Prótesica), y de izquierda a derecha en la parte inferior, Francisca Vento (Contable), Lidia Torres (Odontologa General) y Sonia Pintado (Higienista Bucodental).