ORTODONCIA INVISIBLE

ORTODONCIA LINGUAL
Es un otro tipo de ortodoncia fija, pero de incógnito, que consigue ser absolutamente imperceptible para terceras personas puesto que los brackets en lugar de ir en la cara exterior de los dientes se colocan en la cara interior. Con la ortodoncia fija conseguimos corregir también la mal posición dental, la mala oclusión y cambiar las dimensiones de los maxilares.
La ortodoncia lingual es una magnífica alternativa para aquellos pacientes preocupados por el impacto visual de los aparatos de ortodoncia durante el tratamiento.
Con esta ortodoncia conseguirás arreglar el alineamiento y la estética de tu sonrisa sin que nadie se dé cuenta que llevas los aparatos de ortodoncia.

Image title


INVISALIGN
Es una moderna técnica para corregir el posicionamiento de los dientes gracias al empleo de unos alineadores transparentes y removibles, completamente imperceptibles.
La aparatología transparente de Invisalign está formada por unas finas férulas transparentes que se adaptan totalmente a la morfología dental del paciente, ya que están construidas a la medida de cada sujeto. Cada una de estas férulas o alineadores produce un pequeño movimiento dentario, de modo que la sucesión de varias férulas o alineadores completan el movimiento dentario necesario para el tratamiento ortodóncico.
Su carácter removible proporciona gran comodidad. Es ideal para quienes trabajan de cara al público y que por lo tanto, un tratamiento con brackets tradicionales supondría afectar su imagen personal.

Image title