BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento meramente estético en el que se pretende bajar unos tonos el color natural de los dientes del paciente, para conseguir una sonrisa mas bonita y brillante. El blanqueamiento no puede eliminar todas las manchas de los dientes, solo aquellas que son de origen extrínseco al diente. Por tanto aquellas manchas que son defectos del esmalte, producidas por ejemplo por las tetracíclinas no se pueden blanquear, aunque si se consigue disimularlas.


En nuestra clínica realizamos un blanqueamiento mixto, el cual se aplica en clínica y en casa. El tratamiento completo dura 15 días y se realiza una primera sesión de blanqueamiento en clínica con luz led. Luego le entregamos un kit de blanqueamiento en el que se incluye: dos férulas de blanqueamiento y 4 jeringas de gel blanqueante Normon. Usted se debe aplicar el blanqueante con las férulas una hora a diario durante 15 días. Para finalizar el tratamiento volvemos a realizar una sesión de blanqueamiento en clínica.
Algunas veces puede originar sensibilidad dental, la cual suele desaparecer a los pocos días de finalizar el tratamiento.


Image title