IMPLANTES

Los implantes dentales son prótesis fijas que se colocan quirúrgicamente en el hueso maxilar con el fin de sustituir uno o varios dientes perdidos. Los implantes están compuestos de titanio, un material biocompatible, y tienen un gran éxito debido a la naturalidad con la que se integran con el resto de las piezas dentales, ya que tienen una gran similitud a los dientes naturales. Por lo que son una gran solución cuando no se quiere usar prótesis dentales removibles.


Uno de los beneficios de los implantes dentales es que suelen durar grandes periodos de tiempo, si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida.


La función de este tratamiento es la de reponer los dientes ausentes, pero también devolver la funcionalidad y la estética perdida.

Image title

En nuestra clínica usamos única y exclusivamente los implantes Straumann, por ser uno de los mejores del mercado destacándose por la calidad de sus materiales y por la gran cantidad de estudios científicos en la cual se distingue Straumann.


Straumann es pionero en investigación de nuevos materiales para implantes, habiendo incorporado ya al mercado nuevos implantes como los Roxolid. Estos implantes están compuestos por una mezcla de titanio y circonio, por lo que comparten las características de ser biocompatibles y al mismo tiempo son más duros, pudiendo tener un menor tamaño y aguantar más carga protésica, siendo menos invasivo para el hueso.


Image title




Implant Pure ceramic

Es la última novedad en cuanto a implantes y estética en Straumann. Es un implante totalmente cerámico y biocompatible.